ESCUCH@ 2011

Imatge de l'actuació

Finalitzada

Jornada dirigida a las principales empresas de l´Horta Sud con el objetivo de conocer sus inquietudes y elaborar un dictamen sobre las necesidades de la Economía Comarcal .

Torrent (06.04.2011). La Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Torrent tienen el placer de invitar a los empresarios de l´Horta Sud a un desayuno de trabajo con el objetivo de conocer sus inquietudes y elaborar un dictamen sobre las necesidades de la Economía Comarcal. Se desarrolla el miércoles día 6 de abril a las 10.45 horas en el Centro Virgen del Olivar de Torrent, calle Virgen del Olivar número 40. 

escuch@2011 supone un nuevo modelo de relaciones entre las Empresas y la Administración. Por primera vez se convoca un foro para que los empresarios tomen la iniciativa, hagan uso de la palabra como protagonistas y definan sus propuestas. Y para que, enfrente, altos responsables de todos los ámbitos de la Administración se den cita para escuchar y canalizar las demandas. Este tipo de encuentros están basados en un modo nuevo de entender las funciones sociales, y experimentado en otras áreas del marketing social: es hoy más eficaz “sentir” y “escuchar” que crear e imponer modelos.

escuch@2011 contará con la presencia del Secretario Autonómico de la Consellería de Industria, Comercio en Innovación, Excmo. Sr. Bruno Broseta; el Vicepresidente de la Diputación de Valencia, Excmo. Sr. Juan José Medina; la Excma. Sra. María José Catalá, Alcaldesa de Torrent así como alcaldes y concejales del ámbito geográfico de las empresas que acudan. Pero usted es el auténtico protagonista y ponente de la iniciativa. Las jornadas se hacen posible también gracias al inestimable apoyo de Bancaja y Altair Consultores.

 

© 2015 - IDEAT - Ajuntament de Torrent - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball