Actuacions AFIC

Curso COMO EXPRIMIR FACEBOOK PARA MI COMERCIO.
Finalitzada

con este seminario los comercios de Torrent conocerán algunas estrategias para saber cómo utilizar Facebook para atraer clientes y consumidores de la forma más productiva posible, significando mejoras en sus resultados y en la visibilidad de sus productos o servicios.

Duración total: 10h.

 

Més informació

CURSO GESTIÓN E IMAGEN COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES DE TORRENT
Finalitzada

Dirigido a Vendedores de los mercados municipales de Torrent, ya sean propietarios o trabajadores que deseen ampliar sus conocimientos en gestión empresarial y comercial, además de recibir información y asesoramiento sobre técnicas de atención al cliente, exposición del producto y mejora de la imagen comercial.

Més informació

SEMINARIO EMPRENDER EN GRUPO
Finalitzada

El día 17 de abril tendrá lugar en L´Espai de Torrent un seminario sobre como emprender en grupo, haciendo especial hincapie en las empresas de economía social y las cooperativas de Trabajo Asociado.

Més informació

HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN D LA PYME
Finalitzada

Jornada técnica destinada a conocer las principales herramientas para dar el paso en los mercados internacionales, identificar los principales obstáculos para conseguir una internacionalización exitosa y comprender los motivos que pueden llevar a una empresa a internacionalizarse.

Més informació

3 CLAVES XA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS D LA EMPRESA
Finalitzada

El próximo dia 29 de noviembrea partir de las 9h, IDEAT, SAU y el Ayuntamiento de Torrent organizan una ponencia para empresarios con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de Torrent, con la colaboración de Leader Tecna. En concreto se darán claves para optimizar los resultados de la empresa y se profundizará en la financiación por actividades de I+D+i, las deducciones fiscales por invertir en investigación , así como la eficiencia energética.

Esta jornada puntera ofrecerá a los participantes las novedades de las herrramientas financieras para que las empresas optimicen y rentabilicen sus actividades de investigación, desarrollo e innovación, tranformando ideas en proyectos rentables, así como conseguir ahorros fiscales y reducir costes para aumentar la productividad de su empresa haciendo una gestión eficiente de la energía. Una vez concluida la ponencia tendrá lugar un espacio para hacer contactos (networking) y el definitiov cierre de la jornada.

Si alguno lo considerais interesante y quereis asitir o cualquier otra cosa, no dudeis en llamarme.
 

Més informació

© 2015 - IDEAT - Ajuntament de Torrent - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball